Aprueban proyecto que multa los delitos de Terrorismo

Actualizado
  • 29/08/2013 20:53
Creado
  • 29/08/2013 20:53
El proyecto de ley 624 que reforma artículos del Código Penal, relacionados con el delito de Terrorismo, fue aprobado por el pleno legis...

El proyecto de ley 624 que reforma artículos del Código Penal, relacionados con el delito de Terrorismo, fue aprobado por el pleno legislativo en tercer.

El presente proyecto busca sancionar este hecho delictivo con prisión de seis a diez años y la posibilidad de reclamar daños y perjuicios; si el hecho es cometido en lugares de gran concurrencia de personas y si es cometida por un extranjero se deportará inmediatamente cumpla la pena y se le impedirá la entrada de manera permanente.

Durante la sesión el diputado Julio Luque devolvió al pleno los proyectos de ley, debidamente aprobados, el que reorganiza el Servicio Nacional Aeronaval de la República de Panamá, el que modifica artículos del Código Judicial y el Código Procesal Penal sobre el traslado de imputados de centros penitenciarios durante el periodo de detención preventiva.

Además del proyecto de ley 625 que modifica y adiciona artículos de la Ley 19 del 3 de mayo del 2010 que dicta el régimen de organización del Ministerio de Gobierno de la República de Panamá.

La diputada Dalia Bernal devolvió al pleno tres proyectos de ley que constituyen acuerdos entre la República de Panamá y países como Nicaragua, Budapest y Canadá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus