Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Final del IV Concurso de Oratoria de Clubes de Leones

Por cuarto año consecutivo la Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá en conjunto con el apoyo del Ministerio de Educación, r...

Por cuarto año consecutivo la Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá en conjunto con el apoyo del Ministerio de Educación, realizará el Concurso Nacional de Oratoria Educación Primaria.

Los niños, de las regiones educativas de escuelas públicas, deben tener habilidades para la oratoria y ya fueron calificados por los jurados a nivel regional en base al contenido, la voz, un perfecto idioma, proyección y la disertación de la oratoria debe durar de 3 a 5 minutos.

El IV Concurso Nacional de Oratoria Educación Primaria, cuyo lema es “Nuestro Mundo, Nuestro Futuro”, que es enfocado a niños de 10 a 12 años, está culminando. El martes 3 de septiembre realizarán la final en el Auditorio Ascanio Arosemena, del Canal de Panamá, a las 9:00 de la mañana, contó a LaEstrella.com.pa Gina de Velasco, asesora nacional de oratoria de Clubes de Leones de Panamá.

Además de los tres lugares, se darán tres incentivos a Mejor Proyección, Mejor Voz y Mejor Contenido del Tema.Entre el jurado de la final están la periodista Luz María Noli; la licenciada Deysi Cárdenas, del Club de Leones y el adolescente Johan Ortega, segundo lugar del Concurso Nacional de Oratoria 2012 Cable & Wireless.

La entrada al evento, que respalda la televisora estatal SERTV y el Canal de Panamá es gratuita.