Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Capturan a tres posibles asesinos

PANAMÁ. La Policía Nacional informó de la captura de tres, de los cinco, sujetos que presuntamente están involucrados en el asesinato de...

PANAMÁ. La Policía Nacional informó de la captura de tres, de los cinco, sujetos que presuntamente están involucrados en el asesinato del empresario de la Zona Libre de Colón Salvatore Cipponeri y su hijo Daniele, de 55 y 22 años, respectivamente.

Al parecer el móvil habría sido el robo. El empresario realizaría ese día un cambio de 90 mil euros, trasnacción que realizaba con frencuencia a Cipponeri. Según la hipótesis que maneja la Policía Nacional, al empresario de la Zona Libre lo llamaron para ofrecerle un cliente que supuestamente quería cambiar euros a dólares.

Bolivar Medina, del Departamento de Investigación Policial, informó que entre los sujetos detenidos, se encuentra un exempleado de Cipponeri que resultó ser menor de edad.

La detención de los tres presuntos asesinos, se registró en tres puntos distintos de la ciudad de Panamá.

El menor fue capturado por agentes de la Policía en Pueblo Nuevo. Durante una verificación de rutina, se encontraron en la casa en que estaba $7,000 en efectivo. Los otros sujetos fueron detenidos en Las Acacias y Betania.