Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

CA desembolsará $3.4 millones a beneficiarios de '100 a los 70'

El Banco de la Familia Panameña informa a los beneficiarios del Programa 100 a los 70, que a partir del lunes 16 hasta el miércoles 25 d...

El Banco de la Familia Panameña informa a los beneficiarios del Programa 100 a los 70, que a partir del lunes 16 hasta el miércoles 25 de septiembre se hará efectivo el cuarto pago de este programa, donde se desembolsarán B/.3.4 millones, a 17 mil 107 adultos mayores.

Como en cada pago, la entidad bancaria ha establecido un horario especial de atención solamente el primer día de pago desde las 7:00 a.m., hasta el cierre normal de cada sucursal. Las sucursales con este horario son: Vista Alegre en Arraijan, Terminal de Albrook, Chorrera Centro, Chorrera Parque Libertador, Balboa, Casa Matriz, Mis Provincias, Pedregal, El Ingenio, Los Pueblos, Séptima Central, Las Américas, Santa Librada, San Miguelito y Metromall.

En el interior del país las sucursales de: Penonomé, Central Colón, David Interamericana, David Centro, Tolé, Monagrillo, Guararé, Pedasí y Santiago.

El Programa 100 a los 70, es una iniciativa del Gobierno Nacional cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, quienes han contribuido al desarrollo social y económico del país.