Los dilemas de la zona paga

Actualizado
  • 13/09/2013 11:24
Creado
  • 13/09/2013 11:24
La construcción de la zona paga en El marañón en la ciudad capital que forma parte del sistema de trasporte del Metrobús ha sido califi...

La construcción de la zona paga en El marañón en la ciudad capital que forma parte del sistema de trasporte del Metrobús ha sido calificado por algunos usuarios como una buena alternativa.

Sin embargo para otros no ha sido la solución porque hay muchas cosas que no se tomaron en cuenta para la comodidad de los usuarios. Esta primera zona paga que inauguró el pasado 9 de septiembre ha sido criticada por los pasajeros, mientras que las autoridades de la Secretaria de Metas han pedido a los usuarios que tengan paciencia. Aquí algunas molestias que han denunciado los panameños sobre la zona paga: | Tardanza en la frecuencia de los buses | Sillas para que las personas se puedan sentar | Ascensores para personas con discapacidad | Techado que conecte el acceso a la zona paga de El Marañón con la parada y asientos para los adultos mayores | Falta de ventiladores | Más lectores de tarjeta ya que de las 8 hay dos para discapacitados | Más puestos de recargas | Letreros más claros | Falta de baños

Nuevas RutasLa empresa Mi Bus, quien administra el servicio del Metrobús, informó que el próximo martes, 17 de septiembre de 2013, se migrará hacia la zona paga de El Marañón, las paradas de las rutas de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y las circulares del centro de la ciudad.

Eran las rutas que operaban desde el área de las barberías en la avenida 3 de noviembre, el Mercado de Artesanías, el gimnasio de Marañón y frente al Antiguo Museo del Hombre Panameño. Además, iniciará operación la nueva ruta Albrook-Marañón.

Las rutas Tumba Muerto, las circulares del centro y la nueva circular Albrook - Marañón se ubicarán a partir de esa fecha en la plataforma 2 de la estación en las bahías I, J, O y P. En las bahías A, B, C, D, E, F, G y H se ubican las rutas de los corredores Norte y Sur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus