Apagones provocan pérdidas a comerciantes

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
CHIRIQUÍ. Más de diez comercios de Arraiján y La Chorrera registraron pérdidas económicas, tras un incendio en el transformador de la su...

CHIRIQUÍ. Más de diez comercios de Arraiján y La Chorrera registraron pérdidas económicas, tras un incendio en el transformador de la subestación de distribución de energía en Arraiján, que provocó interrupciones del suministro eléctrico el día viernes y sábado. Según Valentino Reefer, presidente de la Cámara de Comercio de La Chorrera, las pérdidas económicas en los negocios grandes podrían estar arriba de los tres a cinco mil dólares, mientra que en los comercios chicos, las pérdidas están por alrededor de los 500 a mil dólares.

Reefer dijo que necesitan que la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep), les dé una pronta respuesta, porque cada vez que se registran estas situaciones se reporta y la empresa alega que los daños se dan por casos fortuitos. Sebastián Pérez, director de operaciones de electricidad de la empresa Gas Natural Fenosa, dijo que ya se reunieron con Reefer para coordinar el procedimiento de quejas y realizar en los próximos días una reunión con todos los miembros de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus