Comarca Guna Yala ya tiene representante para oratoria 2013

Actualizado
  • 17/09/2013 14:33
Creado
  • 17/09/2013 14:33
El estudiante Jaime Méndez, del Colegio Félix Esteban Oller, quien cursa el XII grado, fue elegido como representante de la Comarca Guna...

El estudiante Jaime Méndez, del Colegio Félix Esteban Oller, quien cursa el XII grado, fue elegido como representante de la Comarca Guna Yala para la gran final del Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA – Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros 2013 a realizarse el próximo domingo 17 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m. en vivo desde la Arena Roberto Durán.

Luego de una acalorada provincial, Jaime se impuso ampliamente como ganador del concurso regional celebrado en el Salón Los Mormones de Playón Chico. Le acompañan en esta aventura, su profesor asesor Eladio Campos.

El tema de 2013 es “El papel de la juventud en la democracia: legitimidad, eficacia y participación activa” que ha levantado el interés de los participantes que este año acudieron al llamado del concurso que ofrece un sinnúmero de oportunidades para el desarrollo intelectual y cualidades de liderazgo en los estudiantes de enseñanza media de las escuelas públicas y privadas a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus