Padres deben acompañar a estudiantes del Instituto Nacional

Actualizado
  • 23/09/2013 19:52
Creado
  • 23/09/2013 19:52
Ante los acontecimientos registrados en el día de hoy en el Instituto Nacional y en aras de agotar todos los recursos para salvar el añ...

Ante los acontecimientos registrados en el día de hoy en el Instituto Nacional y en aras de agotar todos los recursos para salvar el año escolar, el Ministerio de Educación (MEDUCA) informa que a partir del martes 24 de septiembre contará con la Policía de Menores para garantizar la integridad de los estudiantes de este plantel educativo y se iniciará una investigación en la Fiscalía correspondiente ante las denuncias registradas, por los peligrosos sucesos acaecidos hoy en este centro educativo.

"Tenemos informes de intimidación y amenazas a estudiantes y personal administrativo del plantel que ha intentado defender el año escolar. Incluso hoy se encontraron mazos, cuchillos, ácidos máscaras y otros".

Informó a los padres de familia que deberán acompañar a sus hijos o acudidos al colegio el día de mañana o de lo contrario no podrán ingresar al plantel.

"Como institución educativa estamos agotando todos los recursos que nos permite la ley para salvar el año escolar".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus