Metro Bus cobraba $1.25 de pasaje en vez de 25 centavos

Actualizado
  • 25/09/2013 20:14
Creado
  • 25/09/2013 20:14
Un Metro Bus, de la ruta Pedregal-Transístmica-Albrook, estaba programado de forma incorrecta y en vez de cobrar 25 centavos, marcaba $...

Un Metro Bus, de la ruta Pedregal-Transístmica-Albrook, estaba programado de forma incorrecta y en vez de cobrar 25 centavos, marcaba $1.25, tarifa de corredores.

Usuarios reportaron que la irregularidad se dio en la mañana, desde la salida de la Zona Paga de El Marañón hacia el sector Este.

Algunos usuarios estaban molestos, porque no les regresaron el dinero y por el error, el operador optó por llevar a las pocas personas que había recogido y no detenerse a recoger más personas desde la Transístmica.

Una persona contó que en la parada frente al bar Saoco, de Calidonia, abordó el Metro Bus, cuya placa es 120864 O, y le marcaba rojo. Entonces un señor le marcó con su tarjeta y allí se dio cuenta que se estaba cobrando $1.25 y su tarjeta solo contenía 50 centavos.

En una parada después de San Miguelito, un agente policial le preguntó al operador por qué no recogía pasajeros y éste le explicó que la máquina tenía el cobro para unidades de servicio para los corredores.

Las preguntas que se hacen son: ¿de quién es el error? ¿dónde se devuelve el dinero a los pasajeros?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus