Accidentes de tránsito aumentan

Actualizado
  • 25/09/2013 02:00
Creado
  • 25/09/2013 02:00
VERAGUAS. El aumento del número de víctimas por accidente de tránsito en la provincia de Veraguas, en lo que va del año, mantiene preocu...

VERAGUAS. El aumento del número de víctimas por accidente de tránsito en la provincia de Veraguas, en lo que va del año, mantiene preocupadas a las autoridades.

Según el Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (PN), en la provincia de Veraguas, hasta la fecha se han registrado dos muertes más que el año pasado. En total, en lo que va del año se han registrado 18 muertes por accidente de tránsito en la región veragüense.

El mayor Víctor de Gracia, del Departamento de Operaciones de Tránsito de la PN, manifestó su preocupación por el aumento en el número de víctimas por accidentes vehiculares respecto a las estadísticas del año pasado, que indican que en esta misma fecha sumaban 16, por lo que pidió prudencia a los conductores y peatones. ‘Estamos haciendo esfuerzos para minimizar los riesgos en las vías. Hacemos operativos diurnos y nocturnos con el objetivo de disminuir accidentes que dejen víctimas fatales y llenen de luto a más familias’, expresó.

El agente policial pidió a los conductores que estén siempre atentos a la vía, que respeten las señales de tránsito y que tomen precauciones durante esta época de lluvia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus