SPI se convierte en otro patrocinador de la Teletón 20-30

Actualizado
  • 27/09/2013 12:17
Creado
  • 27/09/2013 12:17
El director del Servicio de Protección Institucional (SPI), Jaime Trujillo, y el presidente del Club 20-30, Roberto Sallavedra, firmaro...

El director del Servicio de Protección Institucional (SPI), Jaime Trujillo, y el presidente del Club 20-30, Roberto Sallavedra, firmaron el contrato de patrocinio para apoyar la XXXII edición de la Teletón 20-30, a celebrarse en el mes de diciembre en Panamá.

Durante esta actividad, el director Trujillo expresó que el SPI se compromete en seguir su apoyo a la Teletón 20-30 al destacar la labor social que desarrolla esa organización a favor de las personas con discapacidades o con capacidades especiales.

Agregó que espera que de manera institucional continúe el respaldo del SPI hacia la Teletón, que año tras año recauda fondos para sus distintos programas y centros de atención especializados que han ayudado a cientos de personas desde que surgió esta iniciativa en 1981.

Por su parte, Sallavedra dijo sentirse “increíblemente satisfecho por el apoyo del SIP”, tras exaltar el importante aporte que hace esa institución y el pueblo panameño para colaborar en la recaudación de fondos que se destinan a las personas que padecen algún tipo de discapacidad.

En medio del acto protocolar, personal del Servicio de Protección Institucional entregó varios regalos al niño símbolo 2013, Adonis Ovalle, quien expresó su alegría y gratitud, mientras era acompañado por su madre Aleida Rivas.

Al evento asistieron el presidente de la Teletón 20 30, Carlos García de Paredes; el vicepresidente de Patrocinio, Jean Pierre De Roux; el vicepresidente de Recaudación, José Gerardo Alvarado; funcionarios del SPI e invitados especiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus