Banconal restablece servicio de sistema Clave

Actualizado
  • 29/09/2013 16:20
Creado
  • 29/09/2013 16:20
El Banco Nacional de Panamá (Banconal) informó este domingo que a partir de este momento, se restableció el servicio de la las tarjetas...

El Banco Nacional de Panamá (Banconal) informó este domingo que a partir de este momento, se restableció el servicio de la las tarjetas de débito Clave Banconal. Dichas tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios.

“Nuestro equipo del proyecto de modernización tecnológica logró realizar los trabajos programados y reactivar el sistema antes de lo previsto para beneficio de nuestros clientes, que desde hoy domingo ya pueden utilizar sus tarjetas”, señalo Darío Berbey, gerente general del Banco Nacional de Panamá.

Además, el Banconal anunció que también se restablecieron los servicios de Banca en Línea e Infovoz (banca por teléfono).

La Institución reitera que mañana lunes 30 de septiembre las 72 sucursales del país permanecerán cerradas. El martes 1 de octubre la entidad abre sus puertas en su horario regular.

En cuanto al pago de impuestos de mañana 30 de septiembre, el Banco Nacional de Panamá recuerda a los contribuyen que pueden hacer el pago de sus impuestos en las oficinas de la ANIP o la Caja de Ahorro, que fueron informadas previamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus