Crecida del río Caimito pone en alerta a varias comunidades

Actualizado
  • 29/09/2013 12:16
Creado
  • 29/09/2013 12:16
En alerta se encuentran los moradores de Mastranto Final, El Trapichito y Puente Velásquez en La Chorrera debido a la crecida del río C...

En alerta se encuentran los moradores de Mastranto Final, El Trapichito y Puente Velásquez en La Chorrera debido a la crecida del río Caimito por las lluvias registradas en horas de la noche.

Durante horas de la media noche, se podia observar cómo las aguas que pasan por el puente del Trapichito llegaban a orillas de la planta potabilizadora a la que se le realizan trabajos aún, luego de verse afectada por las inundaciones del año pasado.

Aristides Saavedra residente en el sector del trapichito informó que desde las nueve de la noche tuvo que vigilar desde el techo de su residencia pues el cauce del río llegó hasta orillas de la lavandería.

Dijo que en esta area se realizan trabajos de dragados pero se ha formado un hueco quedando un lado más alto que el otro lo que posiblemente este causando que el agua fluya por la orilla donde ellos residen.

Se pudo conversar con el durector regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales Maximino Quintero para conocer si se regiatro afectaciones a la planta y señaló que no habían daños, lo cierto es que el clima en este diatrito se mantiene nublado y ya inicio una pequeña llovizna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus