CILE, ¿otra feria literaria?

Actualizado
  • 03/10/2013 02:00
Creado
  • 03/10/2013 02:00
PANAMÁ. Con la participación de autores de la talla de Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, Rosa Montero, Rosa María Britton, Justo Arroy...

PANAMÁ. Con la participación de autores de la talla de Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, Rosa Montero, Rosa María Britton, Justo Arroyo, Alonso Cueto, J.J. Armas Marcelo, del 20 al 23 de octubre el Centro de Convenciones ATLAPA acogerá la sexta edición del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

El día de ayer, durante una conferencia de prensa realizada en la librería Exedra Books, se presentó el programa oficial del CILE. Entre las temáticas que se discutirán están ‘El libro sobre el Atlántico y el Pacífico’, ‘La industria del Libro’, ‘Libro, lectura y educación’, etc.

Paralelamente al CILE se estará llevando una exposición y venta de libros de los escritores que participarán en esta cita literaria, que es organizada por la Real Academia de la Lengua Española, el Instituto Cervantes, la Asociación de Academias de la Lengua Española y el Meduca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus