Familias afectadas por aguacero y fuertes vientos este jueves

Actualizado
  • 03/10/2013 19:04
Creado
  • 03/10/2013 19:04
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que una tormenta sobre la ciudad de Panamá afectó este jueves a varios secto...

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que una tormenta sobre la ciudad de Panamá afectó este jueves a varios sectores con fuertes vientos.

Fueron 24 viviendas afectadas por las lluvias en Juan Díaz; en Villa Norma de Llano Bonito son 4 apartamentos afectados y hay 16 apartamentos en Mystic Gate, también en Llano Bonito, con 2 pies de agua en ellos, según un informe.

En las calles 4 y 5 de Ciudad Radial, en Juan Díaz, hay 2 viviendas afectadas por las aguas.

En Villa Lucre, calles L y K, se atendió situación por deslizamiento de tierra. No se han reportado personas lesionadas por el momento.

También hubo reporte de deslizamiento de tierra en Río Abajo, calle 14, al lado de la Iglesia Bautista Jordán.

Además en el informe, un árbol cayó sobre un vehículo en el Centro Comercial La Doña, ubicado en la 24 de Diciembre, colapsó muro y hay árboles caídos frente a la piquera de buses de Alcalde Díaz y en Pueblo Nuevo, vía Fernández de Córdoba, al lado de la Iglesia María Auxiliadora, hubo inundación por obstrucción de alcantarillado.

Hubo desborde de aguas pluviales en Parque Lefevre, Chanis, Calle U, posiblemente por obstrucción de alcantarillado y en Betania un árbol cayó sobre un bus fuera de servicio.

El Sinaproc Panamá Este asistió a llamado en el corregimiento de Las Mañanitas por árbol caído sobre una residencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus