Gimnasio La Basita espera por mejoras

Actualizado
  • 04/10/2013 02:00
Creado
  • 04/10/2013 02:00
CHIRIQUÍ. Usuarios del gimnasio La Basita, en la barriada Doleguita, en David, manifestaron su preocupación por las malas condiciones en...

CHIRIQUÍ. Usuarios del gimnasio La Basita, en la barriada Doleguita, en David, manifestaron su preocupación por las malas condiciones en que se encuentran las instalaciones de este coliseo deportivo. Denunciaron que el piso de madera y el techo está deteriorado y que los baños están obsoletos, por lo que solicitaron a las autoridades realizar las mejoras necesarias.

Mario Aguirre, jugador de baloncesto, dijo que las goteras de agua son las que han deteriorado el piso. ‘Eso lo he podido ver cuando he ido a jugar al coliseo’, señaló.

Otro problema son los sanitarios de los varones que —según Aguirre— tampoco funcionan, por lo que se ven obligados a utilizar el de las damas. ‘Solicitamos que se realicen mejoras en este gimnasio, ya que es el que más utilizan los deportistas para desarrollarse en cada sus disciplinas’, expresó Aguirre.

Jorge Núñez, director provincial de Pan Deportes, anunció que en conjunto con el director del Programa de Ayuda Nacional en esta provincia realizarán los trámites para iniciar las mejoras al gimnasio de La Basita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus