Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Nacional

Encuentran cadáver de pescador en Punta Chame

Luego de dos días de búsqueda, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio Aeronaval, recuperaron el cu...

Luego de dos días de búsqueda, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio Aeronaval, recuperaron el cuerpo sin vida del pescador Vicente Vergara.

Vergara, de 53 años, junto a otros tres pescadores artesanales, entraron a altamar en el distrito de Chame, desde el día sábado y una vez colocado el trasmallo aparentemente se les enreda volteando la pequeña embarcación.

Según informó Heriberto Chávez, director del Sinaproc de Panamá Oeste, tres de los tripulantes lograron salir con vida, pero Vergara se sumergió.

Chávez dijo que la búsqueda terrestre que inició desde el sábado a las 2 de la tarde por el Puerto Liborio, área del Líbano y Punta Chame no dio resultado por lo cua hubo que suspenderla a las 9 de la noche.

Dijo que desde las 6 de la mañana de este domingo se reinició la búqueda pero aérea con un helicóptero del Servicio Aeronaval con el que se pudo divisar el cuerpo a las 11:45 y de la mañana en un área del estero de Punta Chame.