Colonenses se pintan de guerra

Actualizado
  • 09/10/2013 14:47
Creado
  • 09/10/2013 14:47
Moradores de las áreas revertidas de Arco Iris, Gold Hill, Davis y otras comunidades elevaron su voz de protesta por lo que consideran ...

Moradores de las áreas revertidas de Arco Iris, Gold Hill, Davis y otras comunidades elevaron su voz de protesta por lo que consideran una arbitrariedad de parte de las autoridades de Gobierno, para sorpresa de ellos en un reciente feria inmobiliaria encontraron que se ofertaba un complejo horizontal que sería ubicado donde actualmente habitan.

Los moradores salieron, armados de pailas y cucharas para mostrar su descontento, al tiempo que exigían una respuesta por parte de las autoridades, la vía que conduce hacia el centro de la ciudad fue cerrada por los manifestantes, Nidia Pallares una de las manifestantes indicó que seguirán en las calles defendiendo estas tierras que han ocupado por más de 40 años.

"Hemos ido a pagar y no aceptan el dinero, que está pasando nos quieren madrugar ", señaló la afectada.

En el sector de Coiner, en Arco Iris las acciones llegaron a enfrentamientos con las unidades de control de multitudes, aquí adultos mayores en principio manifestaron que todo se desarrollaría pacíficamente, pero al pasar de los minutos la Policía procedió a despejar la vía, lo que generó la molestia de las personas que a su vez resultaron afectadas por los gases.

Porfirio Justavin, jefe de la Policía, manifestó que no podría seguir la vía cerrada pues ya llevaban más de media hora en el lugar, los afectados exigen que el gobernador Pedro Ríos les de una respuesta, pues temen perder sus hogares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus