Nuevo incidente en Calle Uruguay

Actualizado
  • 13/10/2013 02:00
Creado
  • 13/10/2013 02:00
PANAMÁ. Los vecinos de Calle Uruguay en Bella Vista están preocupados por la violencia de la que se ven rodeados casi todos los fines de...

PANAMÁ. Los vecinos de Calle Uruguay en Bella Vista están preocupados por la violencia de la que se ven rodeados casi todos los fines de semana.

En la madrugada del sábado, un hombre fue herido por una bala en el pie, en la esquina de la calle 47 y Calle Uruguay, según informó la Policía Nacional.

Sin embargo, Lorena Milanés, quien vive a dos cuadras de donde se produjo el incidente, aseguró que los testigos especulan sobre la gravedad de la víctima, ya que escucharon más de una detonación.

‘Todo el mundo sabe lo que ocurre en Calle Uruguay pero nadie hace nada al respecto’, se queja Milanés, quien asegura que los moradores han tenido más de una reunión sin frutos con la Policía y la Alcaldía de Panamá sobre la ola de violencia en la que viven.

PROBLEMAS QUE SE REPITEN

La misma madrugada de la trifulca que terminó con el hombre herido en el pie, en un centro nocturno de la misma vialidad, un extranjero fue golpeado en la cabeza tras protagonizar una pelea, por lo cual tuvo que recibir atención médica.

En junio pasado, tres personas que salieron en auto en horas de la madrugada de la Calle Uruguay, fueron perseguidos por pistoleros que iban en otro vehículo.

El conductor trató de huir pero falleció al ser abaleado dos veces en la espalda. Los acompañantes salieron ilesos.

En marzo, unas personas intercambiaron disparos frente a la discoteca People.

Comenta Milanés que los vecinos se consideran ‘desprotegidos’ porque existen decenas de casos más que no han sido registrados por la Policía Nacional. Opina la moradora que se debe a que no desean que ‘se afecte la imagen del lugar (Calle Uruguay)’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus