Diputado del CD presenta modificaciones a la Ley 69

Actualizado
  • 15/10/2013 20:00
Creado
  • 15/10/2013 20:00
El diputado Mario Miller, de Cambio Democrático (CD), presentó este martes a la consideración del pleno de la Asamblea Nacional el antep...

El diputado Mario Miller, de Cambio Democrático (CD), presentó este martes a la consideración del pleno de la Asamblea Nacional el anteproyecto de ley que introduce modificaciones a la Ley 69 que reglamenta la contratación de médicos y técnicos de la salud extranjeros.

De acuerdo con su proponente, la iniciativa incorpora los beneficios que los gremios de la salud requerían incorporar en la Ley 69.

Sostuvo el diputado Miller que la normativa va dirigida a contribuir a la paz social y a cumplir con el objetivo que persigue el gobierno nacional de brindarle mejor calidad de vida y salud al pueblo panameño, sin traumas de ninguna naturaleza.

“Es sabido que hay una mora, un déficit de parte del sector especializado médico para poder suplir las necesidades del servicio médico que requieren los panameños que viven en el interior del país, en Colón y en los lugares alejados de la ciudad capital”, dijo.

Precisó que la discusión de la iniciativa abre un compás para lograr acuerdo, por lo que invitó a los gremios médicos y de la salud, a las enfermeras, así como a la sociedad en general para que participen en aras de lograr mejores condiciones de vida para los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus