Papa Francisco recibirá a Martinelli el sábado 26 de octubre

Actualizado
  • 15/10/2013 21:36
Creado
  • 15/10/2013 21:36
La Nunciatura Apostólica en Panamá comunicó que, con fecha 3 de octubre de 2013, fue enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores, Di...

La Nunciatura Apostólica en Panamá comunicó que, con fecha 3 de octubre de 2013, fue enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Estado, una Nota Verbal en la que se comunica oficialmente que, en atención a la petición del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de ser recibido por Su Santidad el Papa Francisco.

La Audiencia Pontificia fue fijada para el sábado 26 de octubre de 2013, a las 11:00 de la mañana.

Según la praxis protocolar para los jefes de Estado, después de dicha Audiencia está previsto un encuentro con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, cuyo nombramiento fue decidido por el Pontífice el pasado 30 de agosto en reemplazo del cardenal Tarcisio Bertone.

La nota de la Nunciatura Apostólica en Panamá explica que con ocasión de la visita de Martinelli, tendrá lugar la bendición de la imagen de Santa María la Antigua, Patrona de Panamá, que, ofrecida por el presidente de la República a nombre del pueblo panameño, será colocada en los jardines del Vaticano en el marco del Quinto Centenario de la primera diócesis en tierra firme americana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus