Caminos de producción en mal estado en La Mesa

Actualizado
  • 20/10/2013 17:53
Creado
  • 20/10/2013 17:53
La necesidad de mejorar los caminos de producción es una necesidad latente en muchas comunidades veragüenses, así lo manifestaron los mo...

La necesidad de mejorar los caminos de producción es una necesidad latente en muchas comunidades veragüenses, así lo manifestaron los moradores de la comunidad de Los Ríos de Subí del distrito de La Mesa.

Cuentan sus moradores que en muchas ocasiones se han organizados con juntas de trabajo para arreglar los caminos, sin embargo, esto no es suficiente ya que actualmente la cantidad de lodo y barro impide que los vehículos puedan entrar y transportar a las personas.

Euclides Mendoza, presidente de la Junta Comunal de Bisvalles, comentó que todos los años al camino se le hace los cortes, pero llegado el tiempo de lluvias se forma mucho lodo y esto impide que hasta los vehículos doble tracción puedan transitar.

Según Mendoza, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) les apoya con maquinarias para el corte del camino y se ha regado tosca como paliativo al problema pero esto no es suficiente.

Por su parte, Didasio Aguilar, alcalde del distrito de La Mesa, explicó que se tiene todo el interés de arreglar los caminos, pero las lluvias son tan intensas que impiden los trabajos.

Para el alcalde mesano, lo peor del problema es que para los moradores cuando se enferman ya que los mismos deben ser sacados en hamacas porque no hay transporte que entre a esta área.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus