Martinelli hará veto parcial de la ley Cadena de Frío: Henríquez

Actualizado
  • 23/10/2013 13:05
Creado
  • 23/10/2013 13:05
Las críticas de los opositores lograron que el presidente de la república Ricardo Martinelli cediera un poco, pero no tanto y decidiera...

Las críticas de los opositores lograron que el presidente de la república Ricardo Martinelli cediera un poco, pero no tanto y decidiera vetar la ley N°. 658 que crea la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.

“Apenas esa Ley llegue a la Presidencia el Presidente la va a devolver a la Asamblea en un veto parcial”, expresó el ministro de la Presidencia Roberto Henríquez, quien reafirmó este miércoles, que la información publicada en la cuenta de twitter del presidente, quien anunció que vetará parcialmente la Ley que promueve la venta del 49% de las acciones de ésta lo que para opositores promueve la privatización.

Henríquez reiteró que se hecho un “cultivo político” de parte de los opositores, quienes han criticado la ley de principio a fin. Por lo tanto dijo que la Ley será devuelta a la Asamblea para que se elimine específicamente el artículo que permite la venta del 49% de las acciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus