Policía intensifica operativos para capturar a pandilleros

Actualizado
  • 25/10/2013 02:00
Creado
  • 25/10/2013 02:00
CHIRIQUÍ. De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, desde el 2012 en la provincia de Chiriquí operan 25 bandas, de las cuales 15 de ell...

CHIRIQUÍ. De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, desde el 2012 en la provincia de Chiriquí operan 25 bandas, de las cuales 15 de ellas se encuentran activas, pues muchos de estos pandilleros están detenidos en la cárcel pública de David.

Estas cifras convierten a Chiriquí como la tercera provincia con la más intensa actividad de pandillas delincuenciales del país.

El comisionado Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que estás bandas se encuentran en áreas como: Las Lomas, Pedregal, Altos del Río, Barriada San José, Retorno, Victoriano Lorenzo, San Cristóbal, el Alba y Loma Colorada.

Informó que diariamente se realizan operativos, que han dado buenos resultados porque se ha logrado capturar algunos de sus miembros. De igual manera se trabaja para condenarlos y sacarlos de circulación.

Algunas de las bandas que operan en la provincia son: The Froogs, Kill The Froogs, New Boys, Los ADR, Calle 8, Carne Frita, Carmen Craw y Krasy Killas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus