PRD se solidariza con familia de menores de incidente de San Carlos

Actualizado
  • 25/10/2013 17:42
Creado
  • 25/10/2013 17:42
El Partido Revolucionario Democrático (PRD) expresó este viernes sus condolencias a los familiares de los infantes fallecidos en un inc...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) expresó este viernes sus condolencias a los familiares de los infantes fallecidos en un incidente con unidades de la Policía Nacional en la comunidad de San Carlos.

El colectivo opositor además solicitó a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva, imparcial y trasparente para deslindar responsabilidades y hacer los correctivos necesarios que garanticen evitar este tipo de accidentes.

Lo acaecido en San Carlos amerita la petición a los estamentos de seguridad de una planificación y ejecución de un programa de seguridad integral que se sustente en la aplicación de políticas de prevención, con una policía comunitaria, con programas de educación y actividades deportivas, sociales y culturales para los jóvenes, la certeza del castigo para quienes infrinjan la ley, y programas de resocialización para quienes cometan delitos menores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus