Autoridades firman contrato para plataforma informática de finanzas pública

Actualizado
  • 27/10/2013 15:54
Creado
  • 27/10/2013 15:54
Un contrato para el Suministro e Instalación del Sistema Integrado de Planificación de Recursos Gubernamentales para el sector público ...

Un contrato para el Suministro e Instalación del Sistema Integrado de Planificación de Recursos Gubernamentales para el sector público panameño: Etapa 1, firmó el Ministerio de Economía y Finanzas con las empresas españolas AYESA Advanced Technologies, S.A. y el Consorcio Informático El Corte Inglés Latinoamérica y el Caribe.

El objetivo de este proyecto es brindar el suministro de la totalidad de las tecnologías informáticas, materiales y otros bienes, y el suministro de todos los servicios necesarios para la configuración y la puesta en servicio de este Sistema Integrado de Planificación de Recursos Gubernamentales, incluidas las adquisiciones, entrega de licencias, instalación, configuración, prueba, control de calidad y ensayos etc.

En el acto estuvo Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas, María Aránzazu Manzanares Abasolo, vicepresidente de AYESA Advanced Technologies, S.A. y Emilio Gil Domínguez-Blanco, director general de Informática El Corte Inglés Latinoamérica y el Caribe.

Además participaron como testigos del evento Jesús Silva Fernández, embajador del Reino de España en Panamá, Ludmilla Butenko, gerente de País/Banco Mundial y Aracellys Mendez, directora Nacional de Contabilidad.

Este contrato por 18 millones 910 mil 730 balboas es financiado mediante préstamo del Banco Mundial, y viene a cumplir una necesidad en las finanzas públicas. El proyecto deberá estar concluido en el año 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus