Anuncian carrera caminata para promover donación de órganos

Actualizado
  • 28/10/2013 21:31
Creado
  • 28/10/2013 21:31
La marca deportiva Merrell invita a todos los corredores y caminantes a su Carrera Caminata el próximo domingo 17 de noviembre a benefic...

La marca deportiva Merrell invita a todos los corredores y caminantes a su Carrera Caminata el próximo domingo 17 de noviembre a beneficio de la Fundación David A. Ocalagán y organizada por el Club Atlético PAFRA Marca Pasos.

El evento tendrá un recorrido de 1, 3, 5 y 10 millas partiendo desde la Ciudad del Saber, en Clayton, a 200 metros del Hotel Holyday Inn.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre en las tiendas Merrell de Multiplaza y Albrook y el día de la carrera, hasta las 6:45 de la mañana. El costo de la inscripción es una donación de 10.00 dólares.

La Fundación David A. Ocalagán nace en el año 2006 con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la necesidad de donar órganos, informar sobre los requisitos y trámites para ser donante.

Además, la Carrera Caminata será posible gracias al apoyo de de la Organización Panameña de Transplante (OPT), Copa Airlines, SUNTOO, Panamá Sport Magazine, Tzanetatos, Ocean Potion y Gatorade.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus