Finalistas listos para el último reto

Actualizado
  • 07/11/2013 01:00
Creado
  • 07/11/2013 01:00
PANAMÁ. Los participantes del Concurso Nacional de Oratoria 2013 visitaron ayer al Grupo Editorial El Siglo y la Estrella (GESE) y diero...

PANAMÁ. Los participantes del Concurso Nacional de Oratoria 2013 visitaron ayer al Grupo Editorial El Siglo y la Estrella (GESE) y dieron un recorrido por las redacciones y la rotativa.

Los 11 finalistas del concurso, se encuentran en la capital esperando al 17 de noviembre, cuando se celebrará la gran final, que será presidida por Ismael Cala de CNN en español y la cantautora panameña, Erika Ender, en el Coliseo Roberto Durán.

Durante el evento, un grupo de jurados conformado por tres panameños y cuatro figuras internacionales, tendrán que elegir al ganador de la Copa Oratoria 2013 con el tema: "El papel de la juventud en la democracia: Legitimidad, eficacia y participación activa".

Entre los jurados se encuentran Juan David Morgan y Claudia Gurisatti.

En su novena versión, el Concurso Nacional de Oratoria 2013, es organizado por el Ministerio de Educación, Cable & Wireless Panamá, la Caja de Ahorros, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus