Cupos para piratas generan rechazo

Actualizado
  • 08/11/2013 01:00
Creado
  • 08/11/2013 01:00
PANAMÁ. La decisión de otorgar permisos temporales a unas 65 unidades de transporte pirata en el distrito de San Miguelito sigue generan...

PANAMÁ. La decisión de otorgar permisos temporales a unas 65 unidades de transporte pirata en el distrito de San Miguelito sigue generando rechazo.

Víctor Martínez, representante legal de los usuarios del transporte, alega que la única institución que tiene la facultad para otorgar permisos para el transporte público es la ATTT.

Insistió en que la decisión de la Asamblea de otorgar permisos hasta el próximo 15 de enero es ‘ilegal’. Este Órgano del Estado no tiene la facultad para otorgar permisos de transporte, no hay una ley que lo permita.

El abogado agregó que la Asamblea puede dar recomendaciones a la ATTT para los permisos y la entidad debe decidir.

Lo mismo piensa el exdirector de la ATTT Carlos Harris. ‘La Asamblea no tiene la facultad para otorgar permisos de transporte’, respaldó.

El acuerdo suscrito entre los conductores de San Miguelito y el diputado Marcos González establece un horario de 4:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a viernes. Los fines de semana el permiso regirá las 24 horas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus