Colapsa carretera en tramo Arraiján

Actualizado
  • 10/11/2013 01:00
Creado
  • 10/11/2013 01:00
ARRAIJAN. Las fuertes lluvias registradas siguen causando estragos. En el sector de El Llano de Arraiján, la lluvia que cayó el pasado j...

ARRAIJAN. Las fuertes lluvias registradas siguen causando estragos. En el sector de El Llano de Arraiján, la lluvia que cayó el pasado jueves provocó que la vía colapsara.

Pero las precipitaciones no son las únicas culpables de que la vía sufriera un colapso.

Anthony Graham, residente de El Llano, explicó que el colapso de la vía se debe a que camiones de la cantera Maribel pasan todos los días y las autoridades del Ministerio de Obras de Públicas no mantienen la vigilancia correspondiente.

Graham recordó que cuadrillas del MOP realizaron una inspección, pero en vez de arreglar la calle lo que se hizo fue, a través de una empresa echar piedra; sin embargo, se permitió la construcción de una calle interna en la empresa para salir a otra área, pues las llantas de los camiones se estaban dañando por el paso de los vehículos pesados.

Rollins Rodríguez, representante del corregimiento de Arraiján, dijo que según las inspecciones realizadas se logró notar el peligro que corren las personas residentes porque los camiones que transitan son demasiado pesados para el sistema de alcantarillado.

Reyna Gutiérrez, directora del MOP, detalló que lo que se puede hacer es rehabilitar la calzada con un relleno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus