Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

Diligencia judicial en San Carlos

PANAMÁ. Los dos carriles que conducen al interior del país, en San Carlos, serán cerrados mañana y el viernes por la reconstrucción del ...

PANAMÁ. Los dos carriles que conducen al interior del país, en San Carlos, serán cerrados mañana y el viernes por la reconstrucción del crimen de los dos menores de edad en un retén el pasado 23 de octubre.

En estos días se recreará el momento de los hechos y se tratará de establecer las condiciones de la fecha, según explicó Rafael Baloyes, jefe de la unidad de Homicidios de Panamá Oeste del Ministerio Público.

Guillermina McDonald, abogada de las dos unidades de la Policía Nacional que están acusadas de homicidio culposo, sostuvo que durante la diligencia se podrán conocer detalles que el aún el MP desconoce.

Durante los dos días de diligencia se habilitará un carril del paño contrario, para facilitar la circulación de los conductores hacia el interior.

Julio Moltó, director de la Policía, a dos días de la tragedia de San Carlos, informó que las dos unidades que están siendo investigas por el ‘confuso’ incidente fueron separados de su cargo.