La Estrella y El Siglo, nominados a mejores sitios web informativos

Actualizado
  • 15/11/2013 09:36
Creado
  • 15/11/2013 09:36
Los portales digitales de La Estrella y El Siglo del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella están nuevamente nominados como mejores sit...

Los portales digitales de La Estrella y El Siglo del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella están nuevamente nominados como mejores sitios web informativos a los Premios Excelencia 2013 que realiza la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Panamá. Un comunicado de la facultad dio a conocer la lista de nominados a este galardón que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre en la Teatro Anita Villalaz, a partir de las 7:00 de la noche.

La Estrella también participa en las subcategorías: Mejor diario nacional, periodismo destacado en medio escrito y premio a la excelencia a periodista egresado.

Para este año los nominados fueron pre-seleccionados en el mes de septiembre, por una muestra de 200 estudiantes de la Facultad, a través de un cuestionario.

A partir de estas nominaciones, una muestra de 400 estudiantes de esta unidad académica se está encargando de seleccionar por vía electrónica y presencial, a los ganadores que serán anunciado y premiados en día del evento.

Más que un premio dedicado al mejor, es considerado como un premio de percepción, porque es al que el público más le gusta, según los organizadores.

En esta premiación se tienen contemplado cinco categorías que abarcan: Producción Audiovisual, Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad. Como los anteriores, este año se otorgará, nuevamente el Premio Trayectoria, dedicado a un profesional destacado en el campo de la comunicación social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus