Otro presunto abuso policial

Actualizado
  • 16/11/2013 13:00
Creado
  • 16/11/2013 13:00
La Policía Nacional (PN) quedó involucrada en otro presunto caso de abuso policial anoche, cuando agentes de la Dirección de Investigac...

La Policía Nacional (PN) quedó involucrada en otro presunto caso de abuso policial anoche, cuando agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) hirieron de bala a dos mujeres en la capital.

Los disparos se dieron en la entrada del barrio de Villa Zaíta, en el corregimiento de Las Cumbres, en el momento en que Rosario de Godoy (conductora de 45 años) y Leyda Núñez (de 67 años), salían hacia el interior del país en su auto, con un grupo de cuatro menores de edad. Godoy y Núñez fueron quienes resultaron heridas.

El vehículo tenía numerosos impactos de bala y las afectadas aseguraron que escucharon entre 20 y 25 descargas.

Al lugar llegó personal de Criminalística, y la DRP y durante la mañana no

permitían que los medios de comunicación tomaran fotos.

Caso similar El pasado 23 de octubre, dos menores de edad fallecieron por causa de disparos de agentes de la DIJ.

Los niños viajaban con familiares en un auto sedán hacia un hotel de playa de Coclé cuando ocurrió el "confuso incidente", como lo calificó en aquel momento el director de la PN, Julio Moltó.

Ayer, la reconstrucción del caso culminó su segundo día con cruces de palabras entre Gladys Quintero, abogada de la agente Adelina Pérez (una de las acusadas) , y Rafael Baloyes, jefe de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus