Desarticulan banda de secuestradores

Actualizado
  • 16/11/2013 18:35
Creado
  • 16/11/2013 18:35
La Policía Nacional, en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial, la Dirección de Información Policial y el Ministerio P...

La Policía Nacional, en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial, la Dirección de Información Policial y el Ministerio Público, logró capturar a 15 personas que se dedicaban a privar a ciudadanos de su libertad y a exigir dinero a cambio de liberarlos.

La captura se logró gracias a un trabajo de seguimiento. Según información de inteligencia varios de los capturados han estado ligados a casos similares y en esta ocasión se mantiene evidencia que los incrimina, a cargo de la fiscalía encargada por el Ministerio Público. Las investigaciones están en proceso para determinar la vinculación de cada una de las personas detenidas.

Durante las diligencias realizadas para desarticular este grupo resultó impactado un vehículo en el que 2 personas fueron heridas, una en el glúteo y muslo izquierdo y la otra un rozón en el muslo izquierdo. Sobre esta situación se recaba información para esclarecer el hecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus