Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

"Bienvenidos los ataques": J.J. Rendón sobre solicitud de su captura

El consultor político y asesor de campaña del candidato presidencial Juan Carlos Navarro del PRD reaccionó en su Twitter a la solicitud...

El consultor político y asesor de campaña del candidato presidencial Juan Carlos Navarro del PRD reaccionó en su Twitter a la solicitud de captura en su contra que elevó el Ministerio Público a la Interpol.

Las reacciones del consultor político Juan José Rendón, mejor conocido como J.J. Rendón sobre una solicitud de captura en su contra por un supuesto delito previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia no se hizo esperar.

Luego que su nombre traspasara las fronteras, J.J. Rendón reaccionó a través de su cuenta Twitter (@jjrendon) y se defendió. Según lo público el diario El Universal de Venezuela, el estratega escribió desde su cuenta: "No me rindo, no me pliego, no me vendo. Si el ataque del Ilegítimo @NicolasMaduro es el precio x la causa Venezuela. Bienvenidos los ataques!", dijo Rendón en la red social. "Me atribuyen la compra de 35 aviones de guerra, cortarle el pelos a las mujeres, acaparar dólares y comida, ser de la CIA, etc. Una más, nada nuevo!".

Rendón agradeció el apoyo recibido por sus seguidores: “Gracias por sus llamadas, correos, whatsapp y tuits solidarios frente a al nuevo ataque desesperado del Ilegítimo y cobarde”, prosiguió.

La fiscal 64º nacional, Beremig Rodríguez, solicitó una orden de aprehensión el pasado jueves 14 de noviembre contra Rendón Delgado ante el Tribunal 5º de Control del área metropolitana de Caracas, instancia que acordó dicho requerimiento.

Rendón en Panamá es la figura clave que asesora la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrártico, Juan Carlos Navarro.