Biden recorre trabajos de la ampliación del Canal

Actualizado
  • 19/11/2013 18:00
Creado
  • 19/11/2013 18:00
Siguiendo la agenda de su visita oficial en Panamá, el vicepresidente estadounidense Joe Biden realizó un recorrido por los trabajos de...

Siguiendo la agenda de su visita oficial en Panamá, el vicepresidente estadounidense Joe Biden realizó un recorrido por los trabajos de ampliación del Canal de Panamá. Acompañado por el presidente Ricardo Martinelli, el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Quijano y el ministro del Canal, Roberto Roy, Biden inspeccionó el avance de las obras en Cocolí, donde se construyen una de las tinas que formarán parte del tercer juego de esclusas. En su discurso, Biden elogió el trabajo que Panamá ha realizado con la administración de la vía interoceánica y destacó una vez más la importancia que el canal ampliado tiene para el mundo.

Una vez culmine su visita en Cocolí, la avanzada del funcionario estadounidense se dirigirá al Hotel Westin Playa Bonita en Veracruz, donde le esperan los candidatos presidenciales, Juan Carlos Navarro, Juan Carlos Varela y José Domingo Arias para sostener una reunión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus