Denuncia contra Pinilla, sin respaldo

Actualizado
  • 21/11/2013 01:00
Creado
  • 21/11/2013 01:00
PANAMÁ. La solicitud para destituir a Erasmo Pinilla como magistrado del Tribunal Electoral, al parecer, tendrá más éxito como ingredien...

PANAMÁ. La solicitud para destituir a Erasmo Pinilla como magistrado del Tribunal Electoral, al parecer, tendrá más éxito como ingrediente para enturbiar el ambiente que como causa política. Al menos si se considera la valoración que le dieron al tema políticos de todas las corrientes.

Por ejemplo José Muñoz, diputado del CD y jefe de Campaña de José Domingo Arias, la calificó de ‘locura’, mientras exmagistrados electorales la agruparon en la categoría de ‘disparate’.

No obstante el poco valor jurídico que se le otorga al recurso que presentó Honorio Quesada ayer ante la Asamblea Nacional, entre opositores e independientes no es extraña la tesis de que la acción se pudo haber gestado en las entrañas del oficialismo.

‘Quesada hace los trabajos sucios de CD’, dijo Gerardo Solís, exmagistrado del Tribunal Electoral y actualmente precandidato independiente a la presidencia.

Los magistrados del Tribunal Electoral, por el momento, no harán comentarios sobre el tema.

Página 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus