Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

Incendio en Westland Mall, alerta previa en fiestas navideñas

Durante horas de la tarde de ayer martes, desafortunadamente se registró el primer incendio en el centro comercial Westland Mall, ubica...

Durante horas de la tarde de ayer martes, desafortunadamente se registró el primer incendio en el centro comercial Westland Mall, ubicado en el distrito de Arraiján cuando en los estacionamientos, un árbol de navidad fue consumido por las llamas. El incendio se dio producto de conexiones de focos navideños.

Eran aproximadamente las 6 y 17 minutos de la tarde, cuando se alertó una llamada al Cuerpo de Bomberos de Arraiján, informando sobre el incendio de un árbol de navidad, por lo cual se despachó la unidad 344 de la estación número 6 ubicada en Nuevo Arraiján.

Al llegar al lugar los Bomberos se percataron que debido a un posible corto circuito por sobre carga, el árbol natural de unos 8 a 10 pies, ubicado se consumió en su totalidad.

Afortunadamente no se registraron daños a vehículos ni personas afectada, pero el hecho será investigado por la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos.

El Sistema Nacional de Protección Civil inició un operativos para estas fiestas en cuanto a las conexiones navidenas al mismo tiempo que recomiendan a los ciudadanos estar muy pendientes cuando hacen sus respectivas conexiones de luces navideñas así como también en la compra de juegos pirotécnicos.