retienen a Periodista

Actualizado
  • 07/12/2013 01:00
Creado
  • 07/12/2013 01:00
El periodista José Iván Ramos y el camarógrafo Derick Méndez fueron retenidos ayer por agentes del SPI cuando trataban de realizar algun...

El periodista José Iván Ramos y el camarógrafo Derick Méndez fueron retenidos ayer por agentes del SPI cuando trataban de realizar algunas tomas de los hangares ubicados en la estación naval de Rodman.

Al equipo periodístico de Telemetro les fue permitida la entrada en la garita de la sede del Servicio Nacional Aeronaval, pero cuando iban a grabar un grupo de funcionarios del SPI los retuvo por 25 minutos.

Cuando ya estaban próximos a retirarse fueron retenidos ahora por funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) por al menos quince minutos más.

Estos incidentes profudizan las dudas sobre lo qué esta sucediendo en los mencionados hangares. Pero además implican nuevos roces entre la prensa y las autoridades. ‘Ojalá puedan dar una explicación razonable... es lo menos que se espera en un país democrático", comentó Guido Rodríguez exadjunto de la Defensoría del Pueblo para la Libertad de Expresión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus