Martinelli acusa a la oposición de dañar tuberías, políticos reaccionan

Actualizado
  • 12/12/2013 18:03
Creado
  • 12/12/2013 18:03
“Con estas acusaciones y con sus lágrimas de cocodrilo, el Presidente Martinelli busca desviar la atención de los verdaderos problemas ...

“Con estas acusaciones y con sus lágrimas de cocodrilo, el Presidente Martinelli busca desviar la atención de los verdaderos problemas del país”, así reacciono la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodríguez, luego que el presidente de la República Ricardo Martinelli, arremetiera contra la oposición y manifestará que hay “cantidad de opositores” que están dañando las líneas de agua para decir que ellos sí les garantizarán agua potable a las comunidades. El Mandatario en sus palabras insistió “Quiero que ustedes lo denuncien y los pongamos presos” refiriéndose a los “opositores” que según Martinelli están “picando las tuberías” para que no llegue agua a la población.

La candidata a diputada manifestó que “uno no acusa por acusar, si el tiene las pruebas que las presente, que valla al Ministerio Público”. Esta situación se esta dando, porque las tuberías durante mucho tiempo han estado secas sin gota de agua que les pase y al pasarle agua se revientan.

“Que el Presidente consulte con sus técnicos, porque este es culpa de un servicio que ellos no están prestando”, dijo Rodríguez.

Otro que también reacciono, pero en redes sociales fue el diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Arosemena, este manifestó en su cuenta de twitter, “Peligrosa la acusación de RMB a oposición por defectos en tuberías. Que irresponsabilidad tan grande. Se le olvida quien es”. “Presidente Martinelli acusa a la oposición por la inoperancia del Idaan. QUE BÁRBARO!!! Más demagogia en 4 años que en 40”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus