Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Nacional

Gobierno reitera que no responderá sobre supuesto 'video escándalo'

Luego de publicada la noticia por medios italianos, donde un testigo declaró ante los jueces italianos la existencia de videos en los c...

Luego de publicada la noticia por medios italianos, donde un testigo declaró ante los jueces italianos la existencia de videos en los cuales, supuestamente, aparecen el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, en una reunión con prostitutas y con la intención de consumir cocaína. El gobierno nacional reaccionó a través del Secretario de Comunicación de Estado, Luis Eduardo Camacho quien se refirió a este escándalo, como "la misma novela que hemos visto desde hace dos años".

En una entrevista concedida a un medio de comunicación radial Camacho dijo que esto se trata de "políticos panameños aliados con un drogadicto italiano".

Poco a poco las mentiras van a rebentar, "ya dijeron una vez que el Presidente no sería recibido por el Papa Francisco y horas después la Nunciatura confirmaba la visita", agrego Camacho.

El caso de corrupción internacional por la que se estaba acusando a la empresa Finmeccanica y sus directivos fue con la India y no en Panamá, manifestó Camacho. "El Presidente (Ricardo Martinelli) no va a salir a responder a un cocainero y a una oposición resentida", agregó.