Vistas desde el aire

Actualizado
  • 30/12/2014 01:00
Creado
  • 30/12/2014 01:00
Feliz Año nuevo a todos los lectores de Panamá desde el aire, en esta ocasión lanzamos nuestra ultima página de este año, donde mostramo...

Feliz Año nuevo a todos los lectores de Panamá desde el aire, en esta ocasión lanzamos nuestra ultima página de este año, donde mostramos unas imágenes renovadas y extraordinarias tales como

lo son la vista de Punta Pacífica, donde vemos los edificios ya terminados y el avance de la primera isla del proyecto Ocean reef.

En las otras fotos podemos apreciar la torre de F&F o edificio tornillo con las siglas en la punta de la nueva compañía de seguros BBA.

En otra imagen vemos el antiguo edificio de Maria Inmaculada ubicado en la Justo Arosemena desde el año 1937 hasta el año 1974 que fue vendido a la Universidad de Istmo.

En la cuarta y última foto aérea vemos el único edificio que he podido observar desde el aire que tiene un jardín en la azotea, queda en San Francisco y es la Plaza Fidanque.

Tenemos muchos más proyectos aéreos para el otra año si nuestro Dios todo poderoso nos lo permite, gracias a todos nuevamente por su apoyo, por sus correos y por sus comentarios, que tengan un Feliz Año nuevo les desea el equipo de Sky Films Panamá, S. A.

skyfilmspanama@me.com (Mauro Endara)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus