Esperan rehabilitación de centro

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
CHIRIQUÍ. Unos 3,500 moradores del corregimiento de Santa Cruz y otras comunidades del distrito de Renacimiento continúan esperando las ...

CHIRIQUÍ. Unos 3,500 moradores del corregimiento de Santa Cruz y otras comunidades del distrito de Renacimiento continúan esperando las mejoras al centro de salud de la región que las autoridades les prometieron.

Jacobo Pérez, representante del sector, expresó que desde el año 2003 se viene haciendo la petición para la restructuración de la instalación de salud, pero los gobiernos no han dado respuesta, y la Junta Comunal ha tenido que hacerse responsable del mantenimiento de la estructura.

Según Pérez, para proceder con el proyecto existe una partida de $10 mil a través del Programa Nacional de Desarrollo Local, pero esperan algunas evaluaciones técnicas que se deben cumplir.

Máximo Castillo, director del Ministerio de Salud de Renacimiento, dijo que las mejoras de ese centro de salud y otros se harán mediante un proyecto de reestructuración y equipamiento que ya ha sido evaluado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus