Navarro busca oxígeno con fichaje de Solís

Actualizado
  • 13/01/2014 01:00
Creado
  • 13/01/2014 01:00
PANAMÁ. Con un halo de misterio, pero paradójicamente sin sorpresas, Juan Carlos Navarro anunció ayer a Gerardo Solís como su candidato ...

PANAMÁ. Con un halo de misterio, pero paradójicamente sin sorpresas, Juan Carlos Navarro anunció ayer a Gerardo Solís como su candidato a vicepresidente, y el PRD ratificó tal decisión.

Así, Solís se convirtió en el primer candidato a la principal suplencia del país. Lo hizo con un duro discurso que apunta a dar un nuevo giro a la campaña de Navarro, acusada desde adentro por ser ‘suave’ con el gobierno.

En el nirvana de Navarro y Solís, los escándalos del oficialismo fueron el centro, y la promesa de un gobierno diferente se empeñó. Fue —incluso— tema predominante en las redes sociales.

La decisión política podría acercar a Navarro a votos que no tenía, mientras genera un agudo debate alrededor de Solís. Si traicionó o no a quienes le firmaron su candidatura por la vía libre, o qué debería hacer el Tribunal Electoral con el espacio que sobrará en la terna de independientes.

Página 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus