Cámara de Comercio respalda a la Autoridad del Canal de Panamá

Actualizado
  • 14/01/2014 08:33
Creado
  • 14/01/2014 08:33
El Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Luis Quijano, se reúne la mañana de este martes 14 de enero con miemb...

El Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Luis Quijano, se reúne la mañana de este martes 14 de enero con miembros de la Cámara de Comercio y Agricultura de Panamá para conversar sobre el conflicto entre la ACP y el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC).

De acuerdo al Administrador el motivo de la reunión es para informarle al gremio de empresarios sobre el conflicto con el consorcio Grupo Unidos por el Canal e indicarle que haría la ACP en cualquier eventualidad. Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio José Luis Ford, manifestó que ellos (Cámara de Comercio) apoyan a la ACP en las decisiones que tome para lograr que se concluyan los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

Respecto a las declaraciones dadas ayer por el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, Quijano aseguró que la ACP no ha recibido comunicación formal por parte de GUPC que es el consorcio y con quienes firmaron el contrato. Sacyr es el líder del consorcio.

La Autoridad del Canal de Panamá mantiene comunicación constante no solo con el gremio de empresarios, sino que también con clientes del Canal de Panamá, quienes de acuerdo a Quijano se mantienen informados de lo que está pasando con la obra y ellos (ACP) les han dado el compromiso de terminar la obra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus