Hieren de bala a hijo de la diputada Irasema de Dale

Actualizado
  • 14/01/2014 12:24
Creado
  • 14/01/2014 12:24
La mañana de este martes 14 de enero fue herido de bala en el abdomen al abogado Percibal Dale, hijo de la diputada del circuito 3-1 de...

La mañana de este martes 14 de enero fue herido de bala en el abdomen al abogado Percibal Dale, hijo de la diputada del circuito 3-1 de Colón Irasema de Dale.

Dale de 35 años se encontraba conversando con dos sujetos en la calle 8 Meléndez y Central en compañía de su pequeña hija, cuando repentinamente se vio envuelto en medio de un intercambio de disparos entre individuos del lugar. La bala que impacto a el abogado entro y salió de su cuerpo y no afectó ningún órgano vital, señaló su madre Irasema de Dale.

El abogado se encuentra recluido en el hospital Amador Guerrero de la provincia de Colón y se mantendrá tres días bajo observación. "En estos momentos está fuera de peligro" afirmó la diputada.

De acuerdo a la diputada del PRD, "es preocupante la situación de violencia que se vive en la provincia de Colón y hace un llamado a las autoridades para que trabajen más enérgicamente en la provincia".

Con información de Belkis Lassonde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus