Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

Hieren de bala a hijo de la diputada Irasema de Dale

La mañana de este martes 14 de enero fue herido de bala en el abdomen al abogado Percibal Dale, hijo de la diputada del circuito 3-1 de...

La mañana de este martes 14 de enero fue herido de bala en el abdomen al abogado Percibal Dale, hijo de la diputada del circuito 3-1 de Colón Irasema de Dale.

Dale de 35 años se encontraba conversando con dos sujetos en la calle 8 Meléndez y Central en compañía de su pequeña hija, cuando repentinamente se vio envuelto en medio de un intercambio de disparos entre individuos del lugar. La bala que impacto a el abogado entro y salió de su cuerpo y no afectó ningún órgano vital, señaló su madre Irasema de Dale.

El abogado se encuentra recluido en el hospital Amador Guerrero de la provincia de Colón y se mantendrá tres días bajo observación. "En estos momentos está fuera de peligro" afirmó la diputada.

De acuerdo a la diputada del PRD, "es preocupante la situación de violencia que se vive en la provincia de Colón y hace un llamado a las autoridades para que trabajen más enérgicamente en la provincia".

Con información de Belkis Lassonde.