Diputado Marcos González sale en defensa de buses piratas

Actualizado
  • 15/01/2014 11:01
Creado
  • 15/01/2014 11:01
El diputado de Cambio Democrático en el circuito 8-6 (San Miguelito), Marcos González salió en defensa de los denominados buses piratas...

El diputado de Cambio Democrático en el circuito 8-6 (San Miguelito), Marcos González salió en defensa de los denominados buses piratas, alegando que la empresa Mi Bus ha demostrado incapacidad en el tema del transporte.

De acuerdo al diputado "No hay cambios en la frecuencia con la cual pasan los buses, por lo tanto los usuarios van en busca del transporte pirata".

Según González los busitos que prestan el servicio cuentan con seguro de asientos y además portan un logo que exige la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). El diputado negó en Telemetro Reporta que diputados estén involucrados en el negocio de los buses piratas y manifestó que su negocio siempre han sido los taxis; "Soy taxista, los buses no me dan negocio" aseguró el diputado González.

La Autoridad del Tránsito informó este martes 14 de enero que otorgaba "prórroga indefinida" a los buses piratas mientras que mejore el servicio de transporte legal que ofrece la empresa Mi Bus.

Para el exdirector de la Autoridad del Tránsito Severino Mejía, permitir la circulación de los buses piratas por parte de la ATTT violenta el contrato con la empresa Mi Bus.

David Ramírez del Movimiento 23 de octubre, manifestó, le preocupa que este tipo de transporte genere desgracia y luego nadie se haga responsable de las víctimas. De acuerdo a Ramírez esta decisión de permitir la circulación de los buses piratas "tiene matiz político". "El gobierno debe exigir a Mi Bus que cumpla con el servicio y no permitir este tipo de transporte ilegal" dijo Ramírez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus