Quijano: "Nos estamos preparando para asumir trabajos de ampliación"

Actualizado
  • 16/01/2014 08:59
Creado
  • 16/01/2014 08:59
El Administrador del Canal de Panamá Jorge Luis Quijano previo a una reunión con miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Em...

El Administrador del Canal de Panamá Jorge Luis Quijano previo a una reunión con miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) manifestó que no hay acuerdos y siguen estacadas las negociaciones.

El administrador quien aseguró que el día de ayer estuvo realizando una inspección en los trabajos de ampliación, constató que la empresa está trabajando en un 30% o menos de su capacidad. "Muchas actividades se han parado, creemos que se están preparando para el paro de los trabajos", añadió Quijano.

La Autoridad del Canal de Panamá se está preparando en caso de no llegar a una negociación con el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC) y en caso de que los trabajos se detengan el próxima 20 de enero, estamos en capacidad de continuar con los mismos en el menor tiempo posible y nos estamos preparando para asumir trabajos de ampliación, resaltó el administrador de la vía acuática.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus