Sandra Noriega: "A mi padre lo afectó la demolición de su vieja casa"

Actualizado
  • 16/01/2014 13:13
Creado
  • 16/01/2014 13:13
Sandra Noriega, hija del exdictador Manuel Antonio Noriega que fue trasladado esta mañana al hospital Santo Tomás manifestó que el exge...

Sandra Noriega, hija del exdictador Manuel Antonio Noriega que fue trasladado esta mañana al hospital Santo Tomás manifestó que el exgeneral se encuentra afectado por la demolición de su vieja casa.

La hija del exgeneral quien aseguró a la agencia noticiosa AP que desconocía las razones por las cuales trasladaban a su padre al hospital, afirmó que su padre al conocer la noticia de la demolición de su casa ordenada por el presidente Ricardo Martinelli "se vio afectado".

En un principio fuentes del sistema penitenciario manifestaron que el exgeneral fue trasladado en horas de la madrugada por un problema respiratorio al hospital Santo Tomás, pero horas más tarde el director del Sistema Penitenciario Ángel Calderón informó que Noriega fue llevado al nosocomio para una revisión rutinaria.

El médico privado del exdictador, Eduardo Reyes afirmó a agencias internacionales que desconocía las razones del traslado, pero no descartaba un cuadro respiratorio, dado que en esta época del año es muy común que un hombre de su edad (80 años) sufra este tipo de dolencia.

Manuel Antonio Noriega esta recluido desde diciembre del 2011 en el Centro Penitenciario El Renacer, donde cumple condenas por homicidio. El ex hombre fuerte de Panamá antes de ser extraditado a tierras panameñas cumplió condena en Miami (Estados Unidos) y en Francia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus