Martinelli alista sus maletas para Suiza

Actualizado
  • 20/01/2014 12:00
Creado
  • 20/01/2014 12:00
El presidente de la República Ricardo Martinelli participará del Foro Económico Mundial que se inaugurará este miércoles 22 de enero en...

El presidente de la República Ricardo Martinelli participará del Foro Económico Mundial que se inaugurará este miércoles 22 de enero en Davos, Suiza, según reportan medios internacionales. Este sería el viaje 90 del mandatario y con este sobrepasa a su antecesor Martín Torrijos que en cinco años de gobierno realizó 89 viajes.

Bajo el lema "La Reforma del mundo: consecuencias para la sociedad, política y negocio", Davos acogerá la 44 edición de la reunión anual del Foro, que se centrará en los perjuicios de la innovación, el crecimiento inclusivo, las nuevas expectativas de la sociedad y el aumento de la población.

El Foro Económico Mundial contará con la presencia de mandatarios latinoamericanos en su reunión anual que se inaugurará el próximo miércoles en Davos (Suiza), un récord de presencia de la región a tan alto nivel.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, será el orador central en la segunda jornada del Foro de Davos, un evento que reúne cada año a miles de líderes políticos, de negocios y sociales de todo el mundo.

Al día siguiente, el viernes, será la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien dirigirá un discurso a los asistentes, mientras que los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Guatemala, Otto Pérez Molina y de Panamá, Ricardo Martinelli participarán en sesiones especiales del Foro de Davos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus